La pandemia ha transformado permanentemente el lugar de trabajo. Ha hecho que millones de personas se despidieran de las horas pico y comenzaran a trabajar desde casa.
Aplicaciones como Chanty, Skype, Zoom y Slack hacen que todo esto sea posible. Ya no tenemos que estar a tiempo completo en una oficina.
La verdad del asunto es que confirmamos que trabajar desde casa puede llevarse a cabo de forma efectiva, incluso estando en pijamas desde la comodidad de nuestro sofá.
De acuerdo a una investigación realizada por Conference Board, menos del 10% habían trabajado desde casa previo a la pandemia. Hoy en día, existe un sorprendente 77% que espera que sus empleados trabajen principalmente desde casa en el futuro.
Gracias a las nuevas tecnologías, trabajar desde casa no se ve limitado. Muchas industrias están sumándose a esta tendencia, ofreciendo trabajos que seguirán ejerciéndose remotamente incluso después que termine la pandemia.
Entonces ¿Hacia dónde deberás dirigir tus energías? He aquí las mejores industrias donde puedes conseguir tu próximo empleo…remoto.
Add comment